Sobre el premio Universitario

Por octavo año consecutivo, ESET Latinoamérica lleva a cabo este concurso sobre investigación en Seguridad de la Información, pensado para distinguir la labor de los estudiantes universitarios y terciarios de toda la región.

Con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo y la dedicación de quienes comparten con nosotros la creencia en la importancia de la investigación en la Seguridad de la Información, para prevenir los complejos ataques que comprometen al usuario; ESET pone a disposición de todas las universidades y estudiantes en Latinoamérica el Premio Universitario.

El ganador será premiado con la participación, y todos los gastos incluidos de DEF CON, uno de los congresos más prestigioso de hacking del mundo. El evento se desarrollará en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos durante fines de julio o principios de agosto. Además, se premiará al 2do y 3ero con la participación, y también todos los gastos incluidos, de ekoparty en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en septiembre; donde también conocerán el equipo del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica. Finalmente, 4to y 5to serán premiados con libros orientados a la seguridad de la información para poder seguir desarrollando y profundizando los conocimientos en el área.

Los interesados en participar se pueden inscribir ahora mismo y ¡les recordamos que el plazo de entrega de los trabajos es el 30 de noviembre!

Por cualquier tipo de consultas, no duden en comunicarse con: premio@eset-la.com.